Desde el 19 de septiembre de 2016 en esta web ya no se comparten más tracks. La cuenta de wikiloc, donde había centenares de rutas subidas, ha sido desmantelada por iniciativa propia a causa de acontecimientos por los que no merece extenderse. Por este motivo en las publicaciones anteriores a la fecha indicada, donde pone "Descárgate la ruta aquí", no llegaréis a buen puerto.

31 DE ENERO DE 2012: FACINAS - PUERTOLLANO - SIERRAS DE FATES Y SALAVICIOSA

DATOS DEL GPS:

DISTANCIA: 21.9 KM

DESCÁRGATE LA RUTA AQUÍ


4 comentarios:

  1. Buena ruta Daorino, nos vemos el domingo, saludos.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracia, fjch, tengo muchas ganas de salir este domingo, nos vemos.

    ResponderEliminar
  3. Daorino buscando información sobre la sierra de Fates me he encontrado con tu web. Me guata bastante tus fotos y tus indicaciones te voy a agregar a mis favoritos. Si te apetece visita nuestro blog http://pavostrotones.blogspot.com.es/. Saludos y nos vemos en las montañas.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias, "trotón", jejeje... Por cierto, qué original lo de "pavos trotones", me encanta!

    Gracias por lo de las fotos y demás. Si hacéis la ruta con que sigáis el track del gps es suficiente, no vais a tener ningún problema.

    Yo también os he añadido a mis favoritos, vuestro blog tiene cosas muy valiosas.

    Hasta pronto y nos vemos, claro que sí, en las montañas.

    ResponderEliminar

Quien siempre se ha tratado a sí mismo con mucha indulgencia acaba por enfermar a causa de ello. ¡Alabado sea lo que endurece!
Friedrich Nietzsche