Desde el 19 de septiembre de 2016 en esta web ya no se comparten más tracks. La cuenta de wikiloc, donde había centenares de rutas subidas, ha sido desmantelada por iniciativa propia a causa de acontecimientos por los que no merece extenderse. Por este motivo en las publicaciones anteriores a la fecha indicada, donde pone "Descárgate la ruta aquí", no llegaréis a buen puerto.

4 DE MARZO DE 2012: ASCENSO A LA SALAMADRE

DATOS DEL GPS:

DISTANCIA: 22.1 KM

DESCÁRGATE LA RUTA AQUÍ



5 comentarios:

  1. Estupendo como siempre el video. Ademas disfrutamos de lo lindo, y el tiempo nos acompaño, aunque yo me quedo con la window de hace dos semanas.

    salu-dos.-

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tus palabras. La ruta fue espectacular. La del ventana fue genial también, más dura para mí que esta. La del Salamadre me ha costado menos aunque he de reconocer que la subida me resultó demasiado costosa, jejeje... aunque no tanto como la del Ventana!

    Hasta muy pronto! Este domingo... ¡más!

    ResponderEliminar
  3. Fenomeno Dani, me he perdido esta y me temo que la proxima tambien, no así la que prepara Carlos, a esa espero aparecer.
    Jose Antonio por otro lado me da una alegria con su comentario, jeje.

    ResponderEliminar
  4. Daniel como siempre corrao muy currao.

    saludos.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias!!! Espero verte lo más pronto posible, Salvador.

    Y muchas gracias a ti también, Francisco!! Por cierto, muy buenas las fotos que has puesto en tu blog, alguna me ha dado hasta envidia, habría quedado de maravilla en el vídeo, jeje...

    Hasta muy pronto!

    ResponderEliminar

Quien siempre se ha tratado a sí mismo con mucha indulgencia acaba por enfermar a causa de ello. ¡Alabado sea lo que endurece!
Friedrich Nietzsche