Desde el 19 de septiembre de 2016 en esta web ya no se comparten más tracks. La cuenta de wikiloc, donde había centenares de rutas subidas, ha sido desmantelada por iniciativa propia a causa de acontecimientos por los que no merece extenderse. Por este motivo en las publicaciones anteriores a la fecha indicada, donde pone "Descárgate la ruta aquí", no llegaréis a buen puerto.

28 DE ABRIL DE 2012: SIERRA DE LAS APRETADERAS (CON VISITA AL CASTAÑO SANTO)

DATOS DEL GPS:

DISTANCIA: 32.5 KM
ÁREA: 4.55 KM²
ALTURA MÁXIMA: 790 M
ALTURA MÍNIMA: 99 M

DESCÁRGATE LA RUTA AQUÍ



5 comentarios:

  1. Dani, como siempre da gusto caminar junto a gente que comparte tus aficiones y deleites. Gracias a ti por tu aportacion a este grupo, que en definitiva pretende ser un grupo de amigos.

    ResponderEliminar
  2. Que tal el dia Daniel, parece que fue durilla no, y como se porto el tiempo, cayo mucho.

    ResponderEliminar
  3. jejeje... claro que sí, Juan Antonio, un grupo de amigos, ¡y destaco lo de GRUPO!, un equipo, una unidad proyectada hacia un mismo fin: disfrutar del cuerpo, de la naturaleza, de la vida, etc. El gusto es mutuo, poder compartir tu pasión con personas que la viven con la misma intensidad es algo impagable. Me siento muy afortunado por ello y no hablo por hablar.

    Francisco, el tiempo se portó bien a ratos. Nos llovió, pero nada serio. La ruta fue durilla. En el wikiloc la he puesto como difícil por varios factores a destacar; primeramente la cantidad de kilómetros; seguidamente por el desnivel, pues la ruta es, si ves el perfil, cuesta arriba (y fuimos a un buen ritmo, bastante rápido, ¡alegres!); y por supuesto porque cuando llegamos al castaño santo y nos pusimos posteriormente en marcha nos metimos campo a través, a la aventura, y por un sendero en bastantes malas condiciones donde había que hacer el cabra, jajaja...

    En definitiva, fue una ruta espectacular en la que lo pasamos de maravilla.

    ResponderEliminar
  4. Me alegro de que disfrutarais, pero yo ya lo sabia, el que organizo y preparo la ruta, es grande como el Castaño que visitasteis. jajajajajj.

    Lastima no haber podido ir, bueno haber en la proxima, lo disfrutaremos.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. El Castaño Santo otra de tantas que esta en mi agenda. Dani, vi lo de 32 kms y eso echa para atrás... Di que si que fue dura. Yo hice una de 32kms y me dolieron las piernas 3 días.

    ResponderEliminar

Quien siempre se ha tratado a sí mismo con mucha indulgencia acaba por enfermar a causa de ello. ¡Alabado sea lo que endurece!
Friedrich Nietzsche