Desde el 19 de septiembre de 2016 en esta web ya no se comparten más tracks. La cuenta de wikiloc, donde había centenares de rutas subidas, ha sido desmantelada por iniciativa propia a causa de acontecimientos por los que no merece extenderse. Por este motivo en las publicaciones anteriores a la fecha indicada, donde pone "Descárgate la ruta aquí", no llegaréis a buen puerto.

19 DE MAYO DE 2012: DE PATRITE A JIMENA

DATOS DEL GPS Y BASECAMP:

DISTANCIA: 32.7 KM
ALTURA MÍNIMA: 22 M
ALTURA MÁXIMA: 597 M

DESCÁRGATE LA RUTA AQUÍ






Para más información sobre esta ruta puedes visitar la web de fjch: YO CAMINO

6 comentarios:

  1. Muchas gracias Daniel, pero el merito es de todo el grupo, y ha los compañeros que grabaron y publicaron los track, para que pudieramos realizarla.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. YO una vez hice gran parte de esta ruta, siempre he dicho que a mi, el parque natural nuestro, es la zona donde mejor me encuentro y donde mas disfruto.

    ResponderEliminar
  3. Muy cierto Francisco, tienes toda la razón. Quizá me haya quedado corto con los agradecimientos, pero pensé más en el grupo.

    Y Salvador, pienso como tú, y es que en los Alcornocales yo me siento como en casa. Somos muy privilegiados y afortunados por vivir en esta zona y poder acceder con tanta facilidad, por su proximidad, a estos parajes.

    Hasta pronto.

    ResponderEliminar
  4. Que te digo, si a mi no me duele nada mas, que las piernas, los hombros, las manos, la espalda. Pero vamos se de gente que no de le duele na.
    El montaje no hace honor a lo vivido, pero con la musica ya ni te cuento. GRAN ACIERTO COMPAÑERO. Gracias por este ratito compatido.

    ResponderEliminar
  5. Hola Daniel. Enhorabuena por la ruta y el video.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias, Manuel, celebro que te guste.

    ResponderEliminar

Quien siempre se ha tratado a sí mismo con mucha indulgencia acaba por enfermar a causa de ello. ¡Alabado sea lo que endurece!
Friedrich Nietzsche