Desde el 19 de septiembre de 2016 en esta web ya no se comparten más tracks. La cuenta de wikiloc, donde había centenares de rutas subidas, ha sido desmantelada por iniciativa propia a causa de acontecimientos por los que no merece extenderse. Por este motivo en las publicaciones anteriores a la fecha indicada, donde pone "Descárgate la ruta aquí", no llegaréis a buen puerto.

14 DE JULIO DE 2012: GARGANTA DE LA FUENTE SANTA Y DESCENSO POR LAS ESCLARECIDAS

DISTANCIA: 10,86 KM
ALTURA MÍNIMA: 476 M
ALTURA MÁXIMA: 44 M

DESCÁRGATE LA RUTA AQUÍ


3 comentarios:

  1. aun no he visto el video, me va mal la conexion, lo tengo en pause ahora lo vere. Pero conozco los 2 primeros km y el descenso, pero tengo ganas de hacer esta ruta completa. El club la hizo un dia... Mis felicidades Dani, gracias por avisarme, tienes mi respuesta a tu ofrecimiento en un privado...Espero coincidir contigo en una nueva, ciao....

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Salvador! Parece ser que las conexiones van un poco torpes últimamente, a mí también me está dando bandazos, jeje...

    No sabía que el club la hizo en su momento. Supongo que antes estaría mejor, el camino estaba cuidado o no tan cerrado. La verdad es que yo, tal como está ahora... me pensaría dos veces meter al club, jejeje... Llegamos a un helechal impresionante, tupido y voluptuoso. Estaba cerradísimo, y estuve dando vueltas con el GPS y nada. Al final lo que sirvió no fue la tecnología, sino la intuición. En ese tramo ya nos ganamos muchos arañazos y heridas. Luego, la subida hasta esclarecidas medias, fue como si tuvieras todo el rato un montón de gatos arañándote, pero el paraje era grandioso y bello y p´alante. Y bien, el descenso por las esclarecidas, con el sol de lleno, fue duro y se hizo muy largo. Las esclarecidas son siempre mejor subirlas.

    En fin, una ruta que pensé que iba a ser un paseo de 3 horitas, y se convirtió en toda una aventura, jejejeje... Me lo he pasado, a pesar de todo, estupendamente.

    En facebook te he dejado una respuesta.

    Espero que nos veamos pronto. Gracias por todo.

    ResponderEliminar

Quien siempre se ha tratado a sí mismo con mucha indulgencia acaba por enfermar a causa de ello. ¡Alabado sea lo que endurece!
Friedrich Nietzsche