Desde el 19 de septiembre de 2016 en esta web ya no se comparten más tracks. La cuenta de wikiloc, donde había centenares de rutas subidas, ha sido desmantelada por iniciativa propia a causa de acontecimientos por los que no merece extenderse. Por este motivo en las publicaciones anteriores a la fecha indicada, donde pone "Descárgate la ruta aquí", no llegaréis a buen puerto.

7 DE JULIO DE 2012: SIERRA DE LAS NIEVES - ASCENSO AL TORRECILA

DISTANCIA: 22,65 KM

DESCÁRGATE LA RUTA AQUÍ



5 comentarios:

  1. Bonito paisaje, aunque lo de los 22 kilometros no los hago yo ni loca, jajajajajaja.

    ResponderEliminar
  2. ¿¿Como que no?? Esos 22Km no son nada, cuando te acostumbras... Empieza poco a poco si te atreves y ya verás como todo se hace.

    ResponderEliminar
  3. ¿Que no son nada 22 Km.? jajajajaja, nada más de pensarlo ya me canso y encima por senderos de dificil acceso que no es lo mismo que andar por una acera, jajajajaja. La verdad es que admiro a todos los que sois caàces de pegaros esas caminatas y disfrutar del paisaje. la cosa es que a mi me gusta el campo pero siempre que vaya en coche...jajaja.

    Salam.
    Visita mi blog El Crisol: Sting – The one and only love

    ResponderEliminar
  4. Muy bueno Dani, si tantas ganas tienes de subir con nieve, planteala para el club este año y busca una vertiente nueva... Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Salvador, por alguna razón tu comentario se metió en spam, por eso no ha salido publicado al instante.

    Yo voy a proponer la de Patriste-Jimena. Pero bueno, que eso no quita subir el Torrecilla con nieve por otra vertiente, que ya lo he mirado y todo, jejeje...

    Hasta pronto.

    ResponderEliminar

Quien siempre se ha tratado a sí mismo con mucha indulgencia acaba por enfermar a causa de ello. ¡Alabado sea lo que endurece!
Friedrich Nietzsche