Desde el 19 de septiembre de 2016 en esta web ya no se comparten más tracks. La cuenta de wikiloc, donde había centenares de rutas subidas, ha sido desmantelada por iniciativa propia a causa de acontecimientos por los que no merece extenderse. Por este motivo en las publicaciones anteriores a la fecha indicada, donde pone "Descárgate la ruta aquí", no llegaréis a buen puerto.

14 DE NOVIEMBRE DE 2012: CORREDOR VERDE DOS BAHÍAS (DESDE VALDEINFIERNO HASTA BENALUP)

DISTANCIA: 28,34 KM

DESCÁRGATE LA RUTA AQUÍ




4 comentarios:

  1. Buen vídeo y gran ruta Dani. Cuentame algo, dime como estuvo de fango, si hubo algo de camino cortado, y ves lo que te comente del puente al final, antes no estaba...Saludos, ah por cierto yo sali, me recogió un hermano y dimos un paseillo.

    ResponderEliminar
  2. Hola, Salvador. La ruta estuvo abundante de fango, creo que nunca he pisado tanto, jajajajaja... Sobre caminos cortados... tuvimos que cruzar el río Celemín como pudimos.

    El puente sobre el embalse de Celemín es una gozada, está muy bien construido. Pudimos ver algunas piezas prehistóricas más adelantes, de todas ellas me hablaste el lunes. Hay un menhir derruido, pero bueno, hay que echarle imaginación, la verdad.

    Espero que te lo hayas pasado bien con tu hermano.

    Hasta pronto.

    ResponderEliminar
  3. Ya mismo te veo haciendo el camino (belen).
    No paras. salu-dos.-

    ResponderEliminar
  4. jejejeje... quién sabe, todo se andará, nunca mejor dicho, jajaja...

    Hasta pronto.

    ResponderEliminar

Quien siempre se ha tratado a sí mismo con mucha indulgencia acaba por enfermar a causa de ello. ¡Alabado sea lo que endurece!
Friedrich Nietzsche