Desde el 19 de septiembre de 2016 en esta web ya no se comparten más tracks. La cuenta de wikiloc, donde había centenares de rutas subidas, ha sido desmantelada por iniciativa propia a causa de acontecimientos por los que no merece extenderse. Por este motivo en las publicaciones anteriores a la fecha indicada, donde pone "Descárgate la ruta aquí", no llegaréis a buen puerto.

11 DE DICIEMBRE DE 2012: CASTILLO DE CASTELLAR - CUEVA DE LOS MAQUIS

DISTANCIA: 14.45 KM

DESCÁRGATE LA RUTA AQUÍ



5 comentarios:

  1. Bonita zona Dani, desde donde estaba el Buitre hay unas vistas preciosa, por eso se pone ahí, ademas yo estuve hace 48 horas allí como tu sabes y fotografié un Buitre en el mismo sitio. Me alegro que te hayas decido a ir a hacer esa ruta. Saludos, nos vemos.

    ResponderEliminar
  2. Ha sido una buena decisión, la verdad. Las vistas son cojonudas. Para esa parte es necesario permiso de la Almoraima, pero bueno, no ha habido problema... sin él, jajaja...

    Hasta pronto.

    ResponderEliminar
  3. Si hace falta permiso de La Almoraima olvidate de la ruta para el Club, el año pasado ya tuvimos que desestimar una por que nos querían cobrar seis euros por participante.

    ResponderEliminar
  4. ¿6 Euros? Yo he escuchado en los foros de BTT que les han llegado a pedir 3 y 5 euros, pero en la discusión se daba a entender que se habían quedado con el que pidió el permiso.

    No hay derecho a esto. En fin.

    Gracias por al información, Fernando.

    ResponderEliminar
  5. Un saludo Daor, hace unos días estuvimos por allí, con Salvador y Ana, y pasamos por la finca, para lo que no hubo problemas, pero claro, no nos vieron. No se que pasa si te avistan. Al salir, escuchamos un vehículo, que entraba por la cancela, y nos quedamos quietos, para evitar cruzarnos...

    ResponderEliminar

Quien siempre se ha tratado a sí mismo con mucha indulgencia acaba por enfermar a causa de ello. ¡Alabado sea lo que endurece!
Friedrich Nietzsche