Desde el 19 de septiembre de 2016 en esta web ya no se comparten más tracks. La cuenta de wikiloc, donde había centenares de rutas subidas, ha sido desmantelada por iniciativa propia a causa de acontecimientos por los que no merece extenderse. Por este motivo en las publicaciones anteriores a la fecha indicada, donde pone "Descárgate la ruta aquí", no llegaréis a buen puerto.

2 DE MARZO DE 2013: SAUCEDA - ALJIBE - CANUTO DEL MONTERO - PATRISTE

DISTANCIA: 22.2 KM

DESCÁRGATE LA RUTA AQUÍ


5 comentarios:

  1. Que buenas fotos Daniel, pero lo mejor es vivirlo como lo vivimos, en persona.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Di que sí, en persona es como hay que vivirlo. Fue una gran jornada. Pronto volveremos!!!

      Eliminar
  2. Que buena pinta tiene. De veras, no me lo esperaba, pero es que diciendo Canuto, seria para figurarselo. En fin, otra preparatoria que me he perdido...

    ResponderEliminar
  3. Me encanta ese recorrido, lo que ocurre es que hacerlo de ida y vuelta es un pelín largo... y autobuses que te cubran el apoyo, creo que no existen.
    Vivimos en el culo del mundo, y encontrar transportes colectivos que satisfagan todas nuestras necesidades, a veces es una tortura. No lo digo por las "necesidades" de los senderistas, pues no considero que hacer montañismo sea una necesidad (aunque yo no puedo vivir sin ello), pero por los pueblos vive gente, o eso creo, y sin embargo, hay zonas en las que las comunicaciones están estancadas en la época franquista.

    Buena ruta, si señor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa ruta yo tenía pensado hacerla integral Sierra del Aljibe. Yo tenía un track que partía de Patrite, llegaba a la Sauceda, iba por la laguna del moral, hacia el pico Algibe, el picacho y luego volvía por otro sitio a Patrite. 48Km: chupao!!!!, jajaja...

      En fin, tienes razón en lo que dices. Para esta ruta no tuvimos más remedio que fletar dos coches, con el gasto que eso conlleva, es una ruina.

      Y la ruta es preciosa, el canuto está muy bien conservado. Tanta belleza... abruma.

      Hasta pronto.

      Eliminar

Quien siempre se ha tratado a sí mismo con mucha indulgencia acaba por enfermar a causa de ello. ¡Alabado sea lo que endurece!
Friedrich Nietzsche