Desde el 19 de septiembre de 2016 en esta web ya no se comparten más tracks. La cuenta de wikiloc, donde había centenares de rutas subidas, ha sido desmantelada por iniciativa propia a causa de acontecimientos por los que no merece extenderse. Por este motivo en las publicaciones anteriores a la fecha indicada, donde pone "Descárgate la ruta aquí", no llegaréis a buen puerto.

29 DE MARZO DE 2013: TAJO DE LA CAÍNA Y PEÑÓN DE LOS ENAMORADOS DESDE EL MIRADOR DEL CAUCÓN

DISTANCIA: 17.2 KM

DESCÁRGATE LA RUTA AQUÍ

Esta ruta ha sido gracias a Caminos y Caños.


6 comentarios:

  1. Magnifica ruta Dani. Apuntala para la proxima temporada. Si es viable. Gracias.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues creo que es viable, pero ya sabes, hay que tomar las precauciones obvias. Es una ruta espectacular. Hasta pronto.

      Eliminar
  2. Muchas gracias por tu dedicatoria y agradecimientos, pero aunque es de bien nacido ser agradecido, entre compañeros montañeros (que no domingueros...), no hay por que darlas. La unión hace la fuerza, así que hay que exprimir la pasión que nos une y caminar de nuevo en compañía.

    Salud, camarada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí, ¡la unión hace la fuerza! Y que los domingueros tomen nota, jajajaja... Un abrazo.

      Eliminar
  3. Fabuloso todo, el paisaje, la ruta y en especial la compañía. Yo también desde aquí aunque a Fran e Isa no les guste les quiero dar las Gracias otra vez porque de nuevo me han brindado una Jornada Inolvidable por la Sierra de las Nieves.

    ResponderEliminar
  4. Dani tiene muy buena pinta, apuntala para realizarla.
    Saludos.

    ResponderEliminar

Quien siempre se ha tratado a sí mismo con mucha indulgencia acaba por enfermar a causa de ello. ¡Alabado sea lo que endurece!
Friedrich Nietzsche