Desde el 19 de septiembre de 2016 en esta web ya no se comparten más tracks. La cuenta de wikiloc, donde había centenares de rutas subidas, ha sido desmantelada por iniciativa propia a causa de acontecimientos por los que no merece extenderse. Por este motivo en las publicaciones anteriores a la fecha indicada, donde pone "Descárgate la ruta aquí", no llegaréis a buen puerto.

9 DE MARZO DE 2013: POR LA SIERRA DE LAS NIEVES

DISTANCIA: 12.68 KM

DESCÁRGATE LA RUTA AQUÍ



7 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Ya me dirás cuándo vamos tú y yo a hacer eso que me comentaste por la zona... jijijiji...

      Eliminar
  2. A mi la Sierra de las Nieves me parece el mejor lugar para caminar de toda Andalucía occidental, sin querer desmerecer otros parajes que también son espectaculares... esto es como decir que el queso te gusta más que el jamón, o viceversa... pero es que le tengo un cariño especial e ese parque...

    por cierto, ¿has vivaqueado o caminado por la noche en esa zona?

    Un saludo, Daniel. A ver si podemos quedar los tres (Salvador) y organizar algo por allí, preferiblemente por algún camino que no tengáis reconocido, no se, ¿sabes ir de los Tajos de la Caína a Torrecilla o Enamorados, pasando por la cañada de las Carnicerías?.

    pd. ¿cuando vas a quitar los palabros raros de verificación?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Fran. Pues cuando dispongáis quedamos para ir a Sierra de las Nieves. Creo que nunca he estado por Las Carnicerías. Tampoco he vivaqueado por allí, y tiene que ser una pasada.

      A mí esta sierra me parece espectacular, la verdad. Estoy loco por ir viéndola completamente blanca y me encantaría subir al Torrecilla estando nevado.

      ¿Palabras de verificación? Yo cuando comento aquí lo hago con una cuenta distinta a la que tengo vinculado el blog y nunca me salen palabras de verificación. No obstante, son necesarias para que no se llene el blog de spam, es decir, comentarios de "robots".

      Hasta pronto.

      Eliminar
  3. Por mi parte estoy bastante libre últimamente, podéis contar conmigo, me es indiferente la ruta cual sea, y lo de vivaquear cuando queráis, esos fueron mis inicios.
    Respecto a los de las palabras de verificación, la verdad son una lata. Pero por mi aun superable. A ti Daniel te confirmo que te salen y respecto al Spam, es correcto. Yo solo tengo una entrada en la que recibo Spam, pero ya lo tengo controlado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, ya veré si lo quito o no. Salva, podríamos hacer esa ruta de la que me hablaste...

      Hasta pronto.

      Eliminar
  4. He quitado lo de verificación de palabras, ya no debería salir.

    ResponderEliminar

Quien siempre se ha tratado a sí mismo con mucha indulgencia acaba por enfermar a causa de ello. ¡Alabado sea lo que endurece!
Friedrich Nietzsche