Desde el 19 de septiembre de 2016 en esta web ya no se comparten más tracks. La cuenta de wikiloc, donde había centenares de rutas subidas, ha sido desmantelada por iniciativa propia a causa de acontecimientos por los que no merece extenderse. Por este motivo en las publicaciones anteriores a la fecha indicada, donde pone "Descárgate la ruta aquí", no llegaréis a buen puerto.

16 DE ABRIL DE 2013: PELAYO - LA COSTA - CABRITO - BUJEO

DISTANCIA: 30.18 KM 

DESCÁRGATE LA RUTA AQUÍ


ALGUNAS FOTOS
(CLICKA PARA AMPLIAR)
 

9 comentarios:

  1. Vaya pedazo de ruta, compañero... que buena!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ruta en solitario, de muchos kilómetros y mucho disfrute de poco más de 5 horas y media a un ritmo fuerte.

      Tuve que hacer dos tramos de carretera nacional340, pero los hice para no bajar de ritmo, pues estoy seguro de que hay alternativas, por esa parte había para andar por todas partes. Mi intención era hacerme una especie de test de resistencia, y creo que ha ido muy bien. Acabé bastante bien físicamente, además, aunque cuando uno se enfría empieza a notar las piernas como palos, jejeje... pero nada, nada del otro mundo, mañana como nuevo.

      Eliminar
    2. Por cierto, Fran, gracias... qué mal educado soy aveces, jajaja...

      Eliminar
  2. Dani, me estas cojiendo la vez, ya te vi el otro dia muy fuerte cuando hicimnos los 30kms de La Cruz, (igual por ahi empezo la lesion, mucho peso) aun que no me resenti, quizas haciendo pesas, quizas una mala posicion dormiendo...o un poco de todo. En fin como digo yo...de algo sera.
    Nada mas, solo felicitarte por tu caminata y andate con cuidado cuando vas solo. Un saludo cordial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Salvador. Aquel día te dije de llevar tus cosas en mi mochila, o bueno, meter algunas de ellas, ibas cargado que parecías mi sherpa, jajajaja... Siempre ando con cuidado, Salva, pero como sabes, todo cuidado es poco, en el campo nunca se sabe.

      En fin, espero que te recuperes pronto.

      Eliminar
  3. Dani, pedazo de ruta que te has marcado, vete parando un poco que al final te sales de España. jajajjaja.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja... parar no está en mi mente, jajaja...

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. La verdad es que sí, tengo la suerte de vivir en un entorno único.

      Eliminar

Quien siempre se ha tratado a sí mismo con mucha indulgencia acaba por enfermar a causa de ello. ¡Alabado sea lo que endurece!
Friedrich Nietzsche