Desde el 19 de septiembre de 2016 en esta web ya no se comparten más tracks. La cuenta de wikiloc, donde había centenares de rutas subidas, ha sido desmantelada por iniciativa propia a causa de acontecimientos por los que no merece extenderse. Por este motivo en las publicaciones anteriores a la fecha indicada, donde pone "Descárgate la ruta aquí", no llegaréis a buen puerto.

21 DE ABRIL DE 2013: SIERRA DE LAS NIEVES. ASCENSO AL TORRECILLA, 1.919M

DISTANCIA: 19.9 KM

DESCÁRGATE LA RUTA AQUÍ



10 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias a ti, Juan Antonio. La verdad es que sí, fue magnífico. Sierra de las Nieves sólo pude ofrecer eso, día magnífico, jeje... Hasta pronto.

      Eliminar
  2. Que buena rutita, compañero...
    Ya tengo yo ganas de volver a Sierra de las Nieves, pero para dormir en alguna cumbre. El año pasado dormimos en el Torrecilla, y no pasamos del todo una buena noche, pues hay gente, mayorcita, que se dedica a vivaquear en las cumbres, pero de botellón y formando escándalo... una verdadera vergüenza, pues a la montaña se va a disfrutar, pero respetando flora, fauna, entorno, y a los demás...
    A ver si organizamos un vivac guapo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues Fran, a más no tardar podríamos hacer algo de vivaqueo. Me gustaría visitar la Alcazaba, por ejemplo, y volver a subir el Torrecilla, haciendo la "cresta". Bien, es una proposición, jeje...

      Eliminar
  3. Ayer estuve yo por alli tambien, hicimos una circular caucon - caína - perra - enamorados - saucillo y vuelta a caucon. una lastima no cruzarnos en el peñon de los enamorados. un saludo daorino, por cierto soy Carlos todoterreno de GPS Malaga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carlos. Pues sí que fue una pena. Ya podríamos sincronizar un día por Sierra de Las Nieves, tengo retos por allí, me encanta esa sierra.

      Hasta pronto.

      Eliminar
  4. Pedazo de ruta compañero, ¡bueno pedazo, no, entera!. Un Saludo muy cordial

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Carlos. Si que fue buena, sí, jejeje... Hasta pronto.

      Eliminar
  5. Le estas cogindo gustillo a la sierra de las Nieves eh¡
    Con nieve o sin ella es preciosa..

    ResponderEliminar

Quien siempre se ha tratado a sí mismo con mucha indulgencia acaba por enfermar a causa de ello. ¡Alabado sea lo que endurece!
Friedrich Nietzsche