Desde el 19 de septiembre de 2016 en esta web ya no se comparten más tracks. La cuenta de wikiloc, donde había centenares de rutas subidas, ha sido desmantelada por iniciativa propia a causa de acontecimientos por los que no merece extenderse. Por este motivo en las publicaciones anteriores a la fecha indicada, donde pone "Descárgate la ruta aquí", no llegaréis a buen puerto.

27 DE ABRIL DE 2013: COBRE - GARGANTA DEL PRIOR - PTO DE LA HIGUERA - SIERRA DEL ALGARROBO - CERRO DEL RAYO

DISTANCIA: 36.6 KM

DESCÁRGATE LA RUTA AQUÍ

Cruza la Garganta del Capitán y transcurre por el sendero de Gualdamesí hasta el área recreativa El Bujeo, parte de él en mal estado a causa de desprendimientos.

TRAZADO DE LA RUTA. CLICKA AQUÍ PARA AMPLIAR.
PERFIL DE LA RUTA CON ALGUNA DESCRIPCIÓN Y DATOS DEL BASECAMP

5 comentarios:

  1. Buena ruta, yo aun en fase de recuperación, me alegro por vosotros, aquí estaba esperándote a ver que sacabas de el horno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja... Bien. Por Sierra de la Palma tengo un rutazo pendiente. Ya te mandé el track. Si te recuperas pronto, que espero así sea, podemos ir juntos.

      Hasta pronto y gracias.

      Eliminar
  2. Buena ruta Daniel, veo que te estas preparando para la gran prueba.......

    Buen camino.

    ResponderEliminar
  3. Buena zona, compañero. Voy poco por esa parte de Cádiz, aunque me gusta mucho, pero hay tanto mundo y tan poco tiempo...
    Gracias por las fotos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando quieras... ya sabes, te hago patear esta zona. Hasta pronto.

      Eliminar

Quien siempre se ha tratado a sí mismo con mucha indulgencia acaba por enfermar a causa de ello. ¡Alabado sea lo que endurece!
Friedrich Nietzsche