Desde el 19 de septiembre de 2016 en esta web ya no se comparten más tracks. La cuenta de wikiloc, donde había centenares de rutas subidas, ha sido desmantelada por iniciativa propia a causa de acontecimientos por los que no merece extenderse. Por este motivo en las publicaciones anteriores a la fecha indicada, donde pone "Descárgate la ruta aquí", no llegaréis a buen puerto.

6 DE ABRIL DE 2013: EL TIRADERO - SIERRA DEL NIÑO - EL PEDREGOSO - PUERTO DE OJEN

DISTANCIA: 30.4 KM

DESCÁRGATE LA RUTA AQUÍ

Mi agradecimientos a Salvador Escalona, creador de Mi Rincón, Mi Sitio.


5 comentarios:

  1. Gracias Daniel por la dedicatoria, fue una gran ruta y un gran placer compartirla contigo.

    ResponderEliminar
  2. ¡Que buen recorrido!, totalmente envidiable desde el punto de vista de alguien que se considera montañero... He subido 3 veces a Cruz del Romero, pero una vez estuve oteando la posibilidad de bajar hacia Almodovar, y no me atreví por que lo vi muy largo... así que aplaudo vuestra iniciativa, pues la envergadura del recorrido la ha tenido que convertir en una caminata muy dura.
    Gracias por mostrarla, compañero... por cierto, ese día estuvimos nosotros junto a un colorido vértice geodésico de nuestra provincia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que irías cargado de pintura, jajajajaja...

      Gracias por el comentario, Fran. La verdad es que me estuve acordando de ti ese día, imaginé que te habría gustado, lo mismo que a Isa.

      Esa zona quiero investigarla más, tengo la corazonada de que me puedo quitar casi todo el carril, o el carril entero, lo cual haría la ruta muchísimo más atractiva.

      La ruta fue durilla, aunque sólo por los 10Km de carril que nos pegamos al final. Salva y yo acabamos físicamente muy enteros, y no es por presumir, eh!, jejeje... Cansados, pero enteros, jejejeje...

      Hasta pronto.

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Gracias, Juan Luis. Fue una gozada, la verdad.

      Eliminar

Quien siempre se ha tratado a sí mismo con mucha indulgencia acaba por enfermar a causa de ello. ¡Alabado sea lo que endurece!
Friedrich Nietzsche