Desde el 19 de septiembre de 2016 en esta web ya no se comparten más tracks. La cuenta de wikiloc, donde había centenares de rutas subidas, ha sido desmantelada por iniciativa propia a causa de acontecimientos por los que no merece extenderse. Por este motivo en las publicaciones anteriores a la fecha indicada, donde pone "Descárgate la ruta aquí", no llegaréis a buen puerto.

16 DE MAYO DE 2013: GARGANTA DE GAMERO - EL ALTABACAR - LOMA DEL HELECHAR - LO MÁS DE CÁDIZ - CAÑUELO - VEREDA ENCUBIERTA

DISTANCIA: 24.78 KM

DESCÁRGATE LA RUTA AQUÍ



6 comentarios:

  1. Vaya ruta más bonita, ¿oye Dani este año no echas de menos cruzarte con alguna fauna, ciervo, corzo, gamo etc.? Saludos

    ResponderEliminar
  2. Me anticipo yo Carlos, Dani no se, yo me he cruzado con de todo y en todos lados, lo que pasa que no soy Billy el niño sacando la cámara. De hecho Dani que te cuente, creo que saco una foto de un corzo, por el camino de las corzas, en una zona de mucho transito. Yo este año también vi otro a la altura de la montera del torero cerca de área recreativa, bajan a comer las sobras que caen al suelo de los "Domingueros". Un saludo a ambos...Dani te estoy dejando un mensaje de esta ruta en el foro de el Club.
    Ah, Carlos disculpa, no hay como ir pocos y en silencio...

    ResponderEliminar
  3. Por cierto soy Salvador para que no quede dudas.

    ResponderEliminar
  4. Ya lo vi completo, buena ruta Dani, muy buena zona. Me gusta sincesaremnete, el vídeo perfecto cortito y dinámico.Que pena no haber podido acompañaros ese día,pero mi tema ya va mejor. Enhorabuena por la ruta.

    ResponderEliminar
  5. Me he cruzado poco con corzos, pero algo he visto, incluso, como dice Salva, en lugares que yo al menos considero "inusuales". No obstante, Carlos, son difíciles de ver. Pero ayer no vi ninguno, son escurridizos, aunque en Jimena abundan y no es descabellado ver alguno aunque sea cruzándose. En Jimena es relativamente sencillo ver a estos animales.

    Pero cruzarse poco con ellos hace especial cada encuentro con estos formidables animales, sobre todo cuando se te quedan mirando fijamente y puedes recrearte en su mirada inocente e insondable.

    Cuando hice el carril de la maestranza me encontré un montón, pero no me dio tiempo darles caza con la cámara.

    Me alegro, Salva, de que estés mejor, mañana te veré ya casi recuperado.

    Nos vemos en las montañas.

    ResponderEliminar
  6. Un saludo:
    El día que fuimos a Charco Redondo, vimos dos ciervos a toda pastilla, por una zona desarbolada, buscando la orilla del pantano. Ese día vimos un Buho Real, muy cerca, pues se asustó de nuestra presencia. Las crías de buitres las tuvimos a 6 metros, es que nos colamos en su casa, sin darnos cuenta. Lo advertimos cuando los padres salieron del nido.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Quien siempre se ha tratado a sí mismo con mucha indulgencia acaba por enfermar a causa de ello. ¡Alabado sea lo que endurece!
Friedrich Nietzsche