Desde el 19 de septiembre de 2016 en esta web ya no se comparten más tracks. La cuenta de wikiloc, donde había centenares de rutas subidas, ha sido desmantelada por iniciativa propia a causa de acontecimientos por los que no merece extenderse. Por este motivo en las publicaciones anteriores a la fecha indicada, donde pone "Descárgate la ruta aquí", no llegaréis a buen puerto.

4 DE MAYO DE 2013: X TRAVESÍA DE RESISTENCIA PP.NN. LOS ALCORNOCALES Y DEL ESTRECHO (ORGANIZADO POR EL CLUB DE MONTAÑA QUERQUS)

DESCÁRGATE LA RUTA AQUÍ






13 comentarios:

  1. ¡¡Qué pasada¡¡ Preciosa ruta, ¿cómo terminaron los pies?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, Isa, una pasada, me gustó mucho y ya pienso en hacer más travesías por el estilo. Los pies terminaron bien, afortunadamente. De todas formas, iba precavido y llevaba material para prevenir y para arreglar, jeje... Hasta pronto.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Gracias, Salva. Espero que estés mejor y mañana nos veamos en la reunión.

      Eliminar
  3. Enhorabuena Dani, dos compañeros de Al-Sendero, Miguel y Pepe también ha participado, me imagino que es una pasada. Saludos cordiales

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, Carlos, estuve con tus compañeros. Se portaron muy bien, estuve mucho rato con ellos charlando. Es una pasada, si que sí; pero claro, esto te debe de gustar mucho mucho mucho, ya sabes, jeje... Es sacrificado, pero oye, yo disfruté mucho, y al final sientes una alegría de satisfacción, una pequeña sensación de gloria, que es parte de la recompensa. Para mí esto no es andar por andar, es algo más.

      Hasta pronto.

      Eliminar
  4. Me alegro que te hayas decidido a participar. Es una experiencia de sufrimiento que todo practicante del deporte en la montaña debe vivir, al menos, una vez en su trayectoria.
    Desde 2004 no participo en una de estas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Fran. Es una experiencia de "sufrimiento" entre comillas. Pero bien, sé lo que quieres decir, jejeje... Hará una próxima. Engancha.

      Eliminar
  5. Por si fuera interesante o de utilidad para ti o para los lectores de tu web, tengo publicado el siguiente blog:
    http://plantararboles.blogspot.com
    Se trata de una manual breve para que los amantes del monte y del campo podamos reforestar, casi sobre la marcha, aprovechando las semillas que nos dan las plantas nativas de nuestra propia comarca.

    Salud,
    Jose Luis Saez Saez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, José Luis. Espero que todos tomen nota. Hasta pronto.

      Eliminar
  6. Enhorabuena Dani, una ruta fantástica y una bonita experiencia, que también requiere una buena forma física.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Manuel, por tus palabras. Fue una experiencia increíble. Ya pienso en futuros retos. Hasta pronto. Un abrazo.

      Eliminar
  7. Enhorabuena Dani, como yo digo, una muesca mas en el baston y hasta la proxima.
    Saludos.

    ResponderEliminar

Quien siempre se ha tratado a sí mismo con mucha indulgencia acaba por enfermar a causa de ello. ¡Alabado sea lo que endurece!
Friedrich Nietzsche