Desde el 19 de septiembre de 2016 en esta web ya no se comparten más tracks. La cuenta de wikiloc, donde había centenares de rutas subidas, ha sido desmantelada por iniciativa propia a causa de acontecimientos por los que no merece extenderse. Por este motivo en las publicaciones anteriores a la fecha indicada, donde pone "Descárgate la ruta aquí", no llegaréis a buen puerto.

8 DE MAYO DE 2013: ASOMADILLAS - GARGANTA DE GAMERO - RÍO HOZGARGANTA

DISTANCIA: 15.76 KM

DESCÁRGATE LA RUTA AQUÍ

La subida por la Garganta de Gamero está mejor de lo que me esperaba. Tramos un tanto cerrados, aunque transitables. Los caminos de Jimena se estrechan cada vez más.


5 comentarios:

  1. Que bonita es esa zona y que cantidad de tiempo sin ir por allí... puede que haga más de 11 años. Desde luego no me extraña que los caminos se estén cerrando, y la culpa la tenemos montañeros como yo... que nos vamos a Sierra Nevada cada dos por tres, en vez de abrir camino cerca de casa.
    Un saludo Daniel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, deja un poco Sierra Nevada que estan aqui los Alcornocales mas cerca y tienen mucho que ver

      Eliminar
    2. Pues Fran, cuando quieras te preparo un pateo por la zona junto con Salva.

      Hasta pronto.

      Eliminar
  2. Uuuf, Dani esta ruta me encanta, todavia no hemos terminado de ver la garganta de Gamero completa, enhorabuena saludos cordiales

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues Carlos, ahí tienes el track... Está un poco cerraílla en algunos tramos,pero como digo, transitable. Tiene buenas vistas. Pensaba que iría más pegada el río, pero no.

      Sé que hay otra alternativa por el margen izquierdo del río.

      Hasta pronto.

      Eliminar

Quien siempre se ha tratado a sí mismo con mucha indulgencia acaba por enfermar a causa de ello. ¡Alabado sea lo que endurece!
Friedrich Nietzsche