Desde el 19 de septiembre de 2016 en esta web ya no se comparten más tracks. La cuenta de wikiloc, donde había centenares de rutas subidas, ha sido desmantelada por iniciativa propia a causa de acontecimientos por los que no merece extenderse. Por este motivo en las publicaciones anteriores a la fecha indicada, donde pone "Descárgate la ruta aquí", no llegaréis a buen puerto.

17 DE AGOSTO DE 2013: BOTAFUEGOS - HOYO DE DON PEDRO - CERRO O PICO DE LA PALMA - PTO DE LA DEHESILLA - LA ALBARDA - PRIOR

Nota: Durante mucho tiempo pensé que el Pico de la Palma era en realidad el Pico del Fraile. Por eso en el vídeo veréis mal la toponimia.

DISTANCIA: 17.57 Km

DESCÁRGATE LA RUTA AQUÍ



CULEBRA DE COLLAR, NATRIX NATRIX

6 comentarios:

  1. Fekicidades Dani de nuevo...la ruta me suena, jeje, por cierto no entiendo de bichos, pero esa serpiente no me suena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Salvador.

      Al parecer ese "bicho" es una culebra de collar, una preciosidad. Qué bonita, y qué ruiditos hacía, jejeje... Yo sabía que era inofensiva pero mis compañeros estaban un poco "temerosos", jejeje...

      http://es.wikipedia.org/wiki/Natrix_natrix

      Te debe de sonar el ascenso desde la casa del guarda al mirador, pero compárala con la bajada que hicimos aquel día que fuimos por la Garganta del Capitán y luego trocheamos como cabras hasta el carril, comprobarás que es ligeramente diferente y mucho mejor. En esta opción bajarías del mirador de Don Pedro hasta la Casa del Guarda sin pisar apenas el carril, sólo tres o cuatro pasos para abandonarlo inmediatamente.

      Hasta pronto.

      Eliminar
  2. Bonita música Dani, espero que este invierno nos acompañes a una de estas rutas tan magníficas que estas haciendo, pero. ¡¡sin culebrita¡¡ aúnque la verdad es bonita...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso espero, Isabel. A ver si termina el verano para poder disfrutar el doble de la montaña, de los cerros, de los valles...

      Si te gusta la música, es de un grupo sueco llamado Tiamat. Fue un gran descubrimiento musical, me gusta mucho.

      Hasta pronto y gracias por tus palabras. Recuerdos a Fran.

      Eliminar
  3. Hola Dani, hace 2 días he estado por tu bahía, remando un poco y disfrutando del frescor del mar y las olas. Veo que no paras de caminar monte, y eso es bueno. Estoy de parón montuno, así que supongo que la primera será en Sierra Nevada. A ver si vamos juntos, pero que haga menos calor, que para octubre por la noche ya puedes tener 3 o 4 grados por la noche, y a esa temperatura se duerme muy bien.
    Salud, y buenas rutas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En septiembre quiero ir a Sierra nevada, no sé si te viene bien, aun hará calor. No obstante, ya hablamos sobre eso, este año me gustaría andar más por allí. Un abrazo.

      Eliminar

Quien siempre se ha tratado a sí mismo con mucha indulgencia acaba por enfermar a causa de ello. ¡Alabado sea lo que endurece!
Friedrich Nietzsche