Desde el 19 de septiembre de 2016 en esta web ya no se comparten más tracks. La cuenta de wikiloc, donde había centenares de rutas subidas, ha sido desmantelada por iniciativa propia a causa de acontecimientos por los que no merece extenderse. Por este motivo en las publicaciones anteriores a la fecha indicada, donde pone "Descárgate la ruta aquí", no llegaréis a buen puerto.

22 DE AGOSTO DE 2013: VEREDA DE LA CUESTA DE MARCHENILLA Y CERRO DEL TAMBOR

DISTANCIA: 16.09 Km

DESCÁRGATE LA RUTA AQUÍ









4 comentarios:

  1. Que guapo, compi. En la segunda foto, hay una pequeña calita junto a las ruinas del Tolmo, donde nosotros el año pasado tomamos tierra con el kayak para almorzar.
    Buen recorrido, si señor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, Fran, es un recorrido interesante y una zona preciosa. Esta noche voy a hacer lo mismo.

      http://www.caminoyjara.com/?p=1481

      Tengo planeado otro recorrido, de unos 16 km más o menos también, empezando desde el mismo sitio, que llegaría al Tolmo y visitaría algunos lugares de los que hay pocas referencias.

      Hasta pronto.

      Eliminar
    2. Viendo la invitación de Camino y Jara, me lo he pensado y todo, pero es que ya hoy hemos estado 3 horas remando (con mi nuevo remo de madera y todo), y no se puede abarcar todo, pero agradezco por mi parte esa invitación popular por parte del club. Gracias.

      Eliminar
    3. Yo llevo haciendo pesas dos horas, y luego andaré, jejeje... Espero que haya sido una buena jornada.

      Eliminar

Quien siempre se ha tratado a sí mismo con mucha indulgencia acaba por enfermar a causa de ello. ¡Alabado sea lo que endurece!
Friedrich Nietzsche