Desde el 19 de septiembre de 2016 en esta web ya no se comparten más tracks. La cuenta de wikiloc, donde había centenares de rutas subidas, ha sido desmantelada por iniciativa propia a causa de acontecimientos por los que no merece extenderse. Por este motivo en las publicaciones anteriores a la fecha indicada, donde pone "Descárgate la ruta aquí", no llegaréis a buen puerto.

29 DE SEPTIEMBRE DE 2013: PTO BOLONIA - BETIS - EL TENTADERO - CANTERAS - REGINOSA - PLAYA - LENTISCAL

DISTANCIA: 15.46 Km

DESCÁRGATE LA RUTA AQUÍ

OTRAS PUBLICACIONES: 
- CAMINO Y JARA
- MI RINCÓN, MI SITIO


MARAVILLOSA RUTA CON CAMINO Y JARA DE LA QUE ME ENORGULLEZCO DE HABER SIDO EL GUÍA.
NOS LLOVIÓ AL PRINCIPIO, PERO VALIÓ LA PENA.
TRAZADO DE LA RUTA

ALGUNAS FOTOS DE LA RUTA
 

3 comentarios:

  1. A mi no me hizo ninguna gracia que talasen el bosque de eucaliptos del Tajo del Buho... nos proporcionaba buena sombra cuando subíamos "Enamorado de la dependienta de una tienda de patatas fritas"; "Atmósfera Zero"; "Gente Impresentable"; "Mosaicos"; "Piel de Serpiente"; "Skarch"... entre otras vías... pero esperemos que sea por el bien común y lo hagan repoblar todo de quercineas, y no haya sido con la idea de especular y repoblarlo de ladrillos... el tiempo lo dirá.
    Hace más de 7 meses que no acudo a alguna vía Bartoliensis... la última fué "Octubre Rojo" y "Al-Andalus".
    Un saludo Dani.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya nombres tan cañeros le ponen, jejejeje...

      Yo no sé por qué lo hicieron, la verdad... tampoco lo conocí como estaba antes.

      Eliminar
  2. Pues hay un sector, que se llama Mariano, y los nombres de las vías: "Mariano el marrano"; "Mariano déjame tranquilo el ano"... y cosas por el estilo...

    ResponderEliminar

Quien siempre se ha tratado a sí mismo con mucha indulgencia acaba por enfermar a causa de ello. ¡Alabado sea lo que endurece!
Friedrich Nietzsche