Desde el 19 de septiembre de 2016 en esta web ya no se comparten más tracks. La cuenta de wikiloc, donde había centenares de rutas subidas, ha sido desmantelada por iniciativa propia a causa de acontecimientos por los que no merece extenderse. Por este motivo en las publicaciones anteriores a la fecha indicada, donde pone "Descárgate la ruta aquí", no llegaréis a buen puerto.

19 DE OCTUBRE DE 2013: XIX TRAVESÍA DE RESISTENCIA SIERRA DE GRAZALEMA

DESCÁRGATE LA RUTA AQUÍ





ALGUNAS FOTOS:

5 comentarios:

  1. Buena vueltecita Dani, pero salvo Albarracin, ya te lo tenias todo pateado. Me alegro que estes este año a por todas en todas las maratones, es una cosa que en su tiempo me hubiese gustado hacer a mi. Saludos y felicidades.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que lo fue. Tampoco conocía esa bajada alternativa desde el Pto del Simancón al Pto de las Presillas. Una bajante llena de piedras afiladas, muy técnica. Ahí se perdió mucho tiempo. Hasta pronto.

      Eliminar
  2. Me alegro de que te gusten esos retos Dani. Yo tuve mi época, pero dejé de asistir a ellas por que donde hay mucha gente... hay muchas opiniones...
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejejeje... Bueno, nunca es tarde para retomarlo.

      Es algo completamente distinto a cuando haces una ruta por tu cuenta, pero disfruté mucho.

      Ahora a por más retos.

      Eliminar
  3. Bonita circular por toda la sierra gaditana. A seguir disfrutando.

    ResponderEliminar

Quien siempre se ha tratado a sí mismo con mucha indulgencia acaba por enfermar a causa de ello. ¡Alabado sea lo que endurece!
Friedrich Nietzsche