Desde el 19 de septiembre de 2016 en esta web ya no se comparten más tracks. La cuenta de wikiloc, donde había centenares de rutas subidas, ha sido desmantelada por iniciativa propia a causa de acontecimientos por los que no merece extenderse. Por este motivo en las publicaciones anteriores a la fecha indicada, donde pone "Descárgate la ruta aquí", no llegaréis a buen puerto.

9 DE NOVIEMBRE DE 2013: XII TRAVESÍA DE RESISTENCIA SIERRA DE ARACENA Y PICOS DE AROCHE

DESCÁRGATE LA RUTA AQUÍ









ALGUNAS FOTOS:

7 comentarios:

  1. Me alegro por ti que estes vivo aun, ya vi los promedios y demás, enhorabuena.

    ResponderEliminar
  2. Buena travesia Dani, me alegro que todo saliese bien.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Isabel. Salió muy bien. Ya estoy en pensando en más, jeje... Hasta pronto.

      Eliminar
  3. Enhorabuena Dani, una travesia con mucho encanto. Saludos

    ResponderEliminar
  4. Este año Daniel ha hecho cuatro travesías de resistencia de la Copa Andaluza, de ellas, tres muy duras, dos por los desniveles y suelo "incómodo" y la otra por la monotonía de las pistas y la velocidadmedia alcanzada.
    Para el año que viene, Daniel habrá alcanzado el nivel de destreza y resistencia que solo se adquiere con ilusión, esfuerzo y capacidad física.
    Enhorabuena Dani, por tu optimismo y por tu disponibilidad.
    Juan A. Valdés

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, compañero. El próximo año iremos a por las 8 travesías si todo va como tiene que ir y a por el 101 de Ronda. Creo que es un objetivo realista y alcanzable.

      Sin ilusión no llegamos a ninguna parte.

      Pero puestos a decir, aprovecho para reconocerte y agradecerte en estas líneas tu labor como divulgador de la zona en que vivo mediante la Travesía de Resistencia del PN de Los Alcornocales y del Estrecho, de la que eres organizador con el club Quercus, y que da a conocer a todos los aventureros de Andalucía un paraje envidiable y del que me siento muy afortunado por poder disfrutar de él cada vez que me plazca, pues lo tengo a dos pasos. Además, es que es la zona que como senderista, aventurero y montañero, me ha educado. El PN de Los Alcornocales y del Estrecho son mi hogar.

      Hasta pronto.

      Eliminar

Quien siempre se ha tratado a sí mismo con mucha indulgencia acaba por enfermar a causa de ello. ¡Alabado sea lo que endurece!
Friedrich Nietzsche