Desde el 19 de septiembre de 2016 en esta web ya no se comparten más tracks. La cuenta de wikiloc, donde había centenares de rutas subidas, ha sido desmantelada por iniciativa propia a causa de acontecimientos por los que no merece extenderse. Por este motivo en las publicaciones anteriores a la fecha indicada, donde pone "Descárgate la ruta aquí", no llegaréis a buen puerto.

16 DE DICIEMBRE DE 2013: PINAR DEL REY - TAJO DEL PAJARRACO - CASTELLAR

DISTANCIA: 11.77 Km 

DESCÁRGATE LA RUTA AQUÍ 



2 comentarios:

  1. Vaya, hace por lo menos 30 años que no voy al Pinar del Rey. Ese sitio le gustaba especialmente a mi madre. Me trae buenos recuerdos.
    También hace unos años menos que yo circulaba por la carretera del canal, entrenando con la bici, y me lo has recordado...
    Por cierto Dani, ¿hay un carril ciclable desde San Roque a Castellar? por el campo, no por carretera.
    Pues gracias por recordarme aquellos tiempos con tu video montaje.
    Buen invierno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fran. no sé si existe la posibilidad de algo ciclable de San Roque y Castellar, pero es cuestión de mirarlo.

      Me alegro de que te hay atraído recuerdos tan hermosos.

      A ver si nos vemos pronto. El otro día me perdí un rutazo por una de mis sierras preferidad, la de las Nieves.

      Hasta pronto.

      Eliminar

Quien siempre se ha tratado a sí mismo con mucha indulgencia acaba por enfermar a causa de ello. ¡Alabado sea lo que endurece!
Friedrich Nietzsche