Desde el 19 de septiembre de 2016 en esta web ya no se comparten más tracks. La cuenta de wikiloc, donde había centenares de rutas subidas, ha sido desmantelada por iniciativa propia a causa de acontecimientos por los que no merece extenderse. Por este motivo en las publicaciones anteriores a la fecha indicada, donde pone "Descárgate la ruta aquí", no llegaréis a buen puerto.

18 DE ENERO DE 2014: ASCENSO AL V.G. LOS REALES DESDE EL PTO DE PEÑAS BLANCAS

DISTANCIA: 11.9 Km 

DESCÁRGATE LA RUTA AQUÍ



3 comentarios:

  1. Daniel pese a la niebla han quedado unas fotos estupendas, lo dicho cada dia tiene su encanto y esa mañana toco, frio, niebla y algo de lluvia y aun asi yo me lo pase muy bien , me encanto y pienso repetir.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta la sensación de caminar con poca visibilidad y sentir la alegría de la humedad.
    Me encanta esta zona. Un saludo Dani.

    ResponderEliminar
  3. Gracias, Salva y Fran, por los comentarios.

    Salva, yo lo pasé genial, y la compañía no pudo ser mejor.

    Fran, será por la zona pro donde vivo, pero desde luego a mi me encanta la magia que desprende el campo embrujado con la niebla.

    Hasta pronto.

    ResponderEliminar

Quien siempre se ha tratado a sí mismo con mucha indulgencia acaba por enfermar a causa de ello. ¡Alabado sea lo que endurece!
Friedrich Nietzsche