Desde el 19 de septiembre de 2016 en esta web ya no se comparten más tracks. La cuenta de wikiloc, donde había centenares de rutas subidas, ha sido desmantelada por iniciativa propia a causa de acontecimientos por los que no merece extenderse. Por este motivo en las publicaciones anteriores a la fecha indicada, donde pone "Descárgate la ruta aquí", no llegaréis a buen puerto.

14 DE FEBRERO DE 2014: APROXIMACIÓN AL HOYO DE LA SENDA, UN ENTRENAMIENTO DE IDA Y VUELTA

DISTANCIA: 18.33 Km 

DESCÁRGATE LA RUTA AQUÍ


2 comentarios:

  1. Tu si que sabes...
    Nos vemos el domingo en Facinas, Dani.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, Fran, nos vemos pronto. :)

      Bonito paseo me he dado hoy. Por cierto, encontré algo que deseaba: un sendero que me lleve del carril de las Caheruelas hasta la zona alta, donde está el cortafuegos que atraviesa toda la Sierra de Ojen. También he estado oteando accesos para subir a las antenas por el Puerto de la Grulla (esto será más complicado, pero puede hacerse, estoy casi seguro).

      Por el Hoyo de la Senda te metes en un bonito Alcornocal. Todos esos caminos que desconocen los senderistas de la zona son gracias a la tarea de los corcheros (creo). En fin, toda una sierra por descubrir y la tengo al lado de mi casa.

      Hasta pronto.

      Eliminar

Quien siempre se ha tratado a sí mismo con mucha indulgencia acaba por enfermar a causa de ello. ¡Alabado sea lo que endurece!
Friedrich Nietzsche