Desde el 19 de septiembre de 2016 en esta web ya no se comparten más tracks. La cuenta de wikiloc, donde había centenares de rutas subidas, ha sido desmantelada por iniciativa propia a causa de acontecimientos por los que no merece extenderse. Por este motivo en las publicaciones anteriores a la fecha indicada, donde pone "Descárgate la ruta aquí", no llegaréis a buen puerto.

2 DE FEBRERO DE 2014: GUADALMESÍ - LLANOS DEL JUNCAL - LUNA - GITANO - SIERRA DEL BUJEO

DISTANCIA: 21 Km 

DESCÁRGATE LA RUTA AQUÍ



2 comentarios:

  1. La temperatura por la mañana era bastante baja, y menos mal que no hacía mucho viento.
    La jornada me gustó bastante, pues nunca había subido a la Luna, y hay una buena panorámica de la Bahía desde ahí. Lástima que todavía haya gente que desprecie la naturaleza y abandone residuos como la "litrona" que estaba jnto al VG.
    Impresionante la cantidad de semillas de alcornoque que están empezando a brotar... en mi casa tengo ya casi 10 quercineas creciendo... a ver que hacemos con ellas.
    Espero coincidir de nuevo... van 2 de 2 (findes).

    Salud.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fue un día inolvidable.

      A ver si enseñas tus brotes, se podría hacer una campaña de reforestación del alcornocal, que tengo entendido... está en retroceso.

      Eliminar

Quien siempre se ha tratado a sí mismo con mucha indulgencia acaba por enfermar a causa de ello. ¡Alabado sea lo que endurece!
Friedrich Nietzsche