Desde el 19 de septiembre de 2016 en esta web ya no se comparten más tracks. La cuenta de wikiloc, donde había centenares de rutas subidas, ha sido desmantelada por iniciativa propia a causa de acontecimientos por los que no merece extenderse. Por este motivo en las publicaciones anteriores a la fecha indicada, donde pone "Descárgate la ruta aquí", no llegaréis a buen puerto.

1 DE MARZO DE 2014: IV TRAVESÍA DE RESISTENCIA JABALCUZA-JARAPALOS

DESCÁRGATE LA RUTA AQUÍ




9 comentarios:

  1. Buena travesía, Dani. Tiene unas vistas espectaculares, para relajar unos instantes el sistema nervioso y olvidar por unos segundos esa fatiga... tan necesaria para hacernos sentir vivos. No hay dolor más placentero que el producido por la actividad física (abstenerse sedentarios).
    Un saludo, y gracias por compartir esos momentos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué tal Fran! Ha sido una travesía impresionante, la disfruté como un niño pequeño; para que luego digan que esto no es disfrutar y pasarlo bien. Esto es una forma de disfrutar de la vida, del cuerpo, de los resultados de un trabajo físico hecho día a día, es una expresión de voluntad y de amor a la naturaleza.

      Sierra de Mijas es un sitio muy bonito, no sé si lo conoces, Fran. Me sorprendió.

      Hasta pronto.

      Eliminar
  2. Y que lo digas Dani, yo disfrute de lo lindo, lo paso genial y vaya peazo de travesia jajajaja..........

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que lo pasamos bien. Si es que es andar y disfrutar, y disfrutar del cuerpo, y de los kilómetros, y de los paisajes, y quien diga que esto es una locura es por envidia, porque no puede, jajajaja... Qué malo soy, jejeje...

      Eliminar
    2. Ahora tenemos que ir a por todas a la de Sevilla. No parece a priori muy dura, es decir, "no es relativamente dura en comparación con otras atendiendo a su desnivel (1500m positivo)", pero seguro que le van a meter un ritmo muy fuerte, como en la de Huelva.

      Hasta pronto, Guapi.

      Eliminar
  3. Felicidades Dani por otro éxito conseguido...hoy es el día Internacional de la Naturaleza todos deberíamos tener ese concepto de disfrutar de nuestra NATURALEZA respetandola y cuidándola...
    Nos vemos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Isabel.

      La naturaleza hay que preservarla. Es una obligación.

      En Europa, desde que el mundo se desacralizó gracias a la cultura judeocristiana, el mundo dejó de ser sagrado y la naturaleza ya dejó de ser nuestro TEMPLO, por decirlo de algún modo.

      Hasta pronto.

      Eliminar
  4. Felicidades Dani,tu sabes que el otro día por allí tuve una minitravesia, jeje, cuando fui a ver una cueva, cueva con pinturas rupestres...(Isa, que pedazo de cueva). Bueno Daniel, sigue así que no habrá con el tiempo quien te eche la pata.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabes que yo me ciño al grupo siempre, echarme la pata podréis echármela, jejeje...

      Sierra de Mijas es espectacular, podríamos hacer algo por allí. Tengo un amigo de Alhaurín el Grande que es una gran persona, y además metalero, que nos podría hacer de guía. ME habló de llevarme al sendero de la cadena y a hacer unas crestas muy chulas.

      Nos vemos pronto, Salva.

      Eliminar

Quien siempre se ha tratado a sí mismo con mucha indulgencia acaba por enfermar a causa de ello. ¡Alabado sea lo que endurece!
Friedrich Nietzsche