Desde el 19 de septiembre de 2016 en esta web ya no se comparten más tracks. La cuenta de wikiloc, donde había centenares de rutas subidas, ha sido desmantelada por iniciativa propia a causa de acontecimientos por los que no merece extenderse. Por este motivo en las publicaciones anteriores a la fecha indicada, donde pone "Descárgate la ruta aquí", no llegaréis a buen puerto.

30 DE MARZO DE 2014: ASCENSO A LA HUMA

DISTANCIA: 16.1 Km 

DESCÁRGATE LA RUTA AQUÍ



8 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias, Juan Antonio. Esta ruta vale mucho la pena.

      Eliminar
  2. Una ruta espectacular, gracias por compartirlo. Saludos

    ResponderEliminar
  3. Gracias Daniel de nuevo...por llevar la ruta y ademas la critica espectacular tanto por el lugar como por saber llevar una caminata, Felicidades.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Celebro que todos acabaran muy contentos con la ruta y con la labor de ambos, Salva. Y de nada, hombre. Aunque al fin y al cabo estas rutas son gracias a ti. Espero que me enseñes más de la zona, el Pico Capilla me atrae mucho.

      Hasta pronto.

      Eliminar
  4. Hola Dani, solo he estado una vez en Huma, y me gustó mucho. Pasamos mucha penuria al regreso, porque hizo un día caluroso, pero el paisaje es muy atractivo. La caliza es mi reino, y me pone a 100 pisar el suelo kárstico.
    Un saludo, y ya haremos la de Ronda-Grazalema.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me apetece mucho Ronda-Grazalema, la verdad. Esa zona es fabulosa.

      Nos vemos pronto.

      Un abrazo, Fran.

      Eliminar

Quien siempre se ha tratado a sí mismo con mucha indulgencia acaba por enfermar a causa de ello. ¡Alabado sea lo que endurece!
Friedrich Nietzsche