Desde el 19 de septiembre de 2016 en esta web ya no se comparten más tracks. La cuenta de wikiloc, donde había centenares de rutas subidas, ha sido desmantelada por iniciativa propia a causa de acontecimientos por los que no merece extenderse. Por este motivo en las publicaciones anteriores a la fecha indicada, donde pone "Descárgate la ruta aquí", no llegaréis a buen puerto.

8 DE MARZO DE 2014: SANTUARIO DE LA LUZ - LAS CAHERUELAS - GARGANTA DE PEDRO JIMENEZ - SENDERO DE LA PARRA

DISTANCIA: 23.4 Km 

DESCÁRGATE LA RUTA AQUÍ

Una gran aventura por mi entorno más cercano. Un entorno lleno de "memoria" y de tesoros.




6 comentarios:

  1. Está claro que no todo en Tarifa es playa... aunque sí sol.
    El viento hacía honor a esas latitudes, y aunque cometimos un error craso, conseguimos un recorrido amplio y volver a reunirnos. Habrá que repetir encuentro.
    Salud, y buen camino.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje... De los errores se aprende. Quzá peque de falta de liderazgo, no sé, yo soy el que conoce esa zona, jeje...

      Hizo sol. Me quemé la cara. La próxima vez me pongo crema en la cara por precaución si o si. Me quemó bastante para estas fechas.

      E hizo un vientecillo curioso. Uuuu...

      Hasta pronto compañero, un abrazo.

      Eliminar
  2. ¡Qué pasada de ruta! Precioso video. Las fotos y la música son hermosas. Muchas gracias por compartir

    ResponderEliminar
  3. Anoche al acostarme vi que ponias el video, ahora lo he podido ver...muy chulo.

    ResponderEliminar
  4. SALUDOS: TE FELICITO, UNA BUENA RUTA Y UN BUEN REPORTAJE DE FOTOS QUE NOS HACES LLEGAR, SOLO ME QUEDA POR DECIR, INMEJORABLE......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Julio, por tus palabras. Hasta pronto.

      Eliminar

Quien siempre se ha tratado a sí mismo con mucha indulgencia acaba por enfermar a causa de ello. ¡Alabado sea lo que endurece!
Friedrich Nietzsche