Desde el 19 de septiembre de 2016 en esta web ya no se comparten más tracks. La cuenta de wikiloc, donde había centenares de rutas subidas, ha sido desmantelada por iniciativa propia a causa de acontecimientos por los que no merece extenderse. Por este motivo en las publicaciones anteriores a la fecha indicada, donde pone "Descárgate la ruta aquí", no llegaréis a buen puerto.

18 DE MAYO DE 2014: ALJIBE Y CANUTO DEL MONTERO

DISTANCIA: 22.4 Km 

DESCÁRGATE LA RUTA AQUÍ



7 comentarios:

  1. Una ruta muy apropiada para este tiempo porque vas casi todo el tiempo por sombra y las vistas son formidables. Buen cierre de temporada Dani.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, yo no cierro la temporada, Isa, jejejeje... Este sábado que viene Travesía de Resistencia en Jaén y creo que en verano haré rutas también.
      Hasta pronto.

      Eliminar
  2. El domingo dan bastante calor.... llévate cubitos de hielo... esta mañana cuando te vi, 15 minutos tarde en solucionar el problema...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, es para el sábado. El tiempo que dan no es el que me gustaría por por ahora la predicción no da más de 20% y habla de intervalos nubosos. Esperemos que haya "el menor buen tiempo" posible, jejeje...

      http://www.eltiempo.es/alcala-la-real.html

      Eliminar
  3. Buen recorrido, socio. Con una buena banda sonora, al estilo de Cliff Burton, antiguo bajista de MetallicA... tiene que ser fabulosa.
    Ya te comentaremos como nos ha ido en el deshielo... un saludo, campeón.

    ResponderEliminar

Quien siempre se ha tratado a sí mismo con mucha indulgencia acaba por enfermar a causa de ello. ¡Alabado sea lo que endurece!
Friedrich Nietzsche