Desde el 19 de septiembre de 2016 en esta web ya no se comparten más tracks. La cuenta de wikiloc, donde había centenares de rutas subidas, ha sido desmantelada por iniciativa propia a causa de acontecimientos por los que no merece extenderse. Por este motivo en las publicaciones anteriores a la fecha indicada, donde pone "Descárgate la ruta aquí", no llegaréis a buen puerto.

14 DE JUNIO DE 2014: DEL COLMENAR AL MOJÓN DE LA VÍBORA

DISTANCIA: 23.45 Km 

DESCÁRGATE LA RUTA AQUÍ

Pasamos por el cerro del Tueco y hacemos el V.G. Puerto de lo Peñones. Conectamos a las casas del Mojón de la Víbora por Los Charcones.



6 comentarios:

  1. Daniel muy buena ruta, una de mis zonas preferidas del Parque, ideal para otra época de año.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ha encantado la ruta. A pesar de tener bastante carril la ruta es espectacular. Creo que la puedo hacer más campera todavía.

      Todas las épocas son buenas para la montaña, lo demás son excusas. Sólo hay que levantarse más temprano: me levanté a las 5 de la mañana. Empezamos a andar a las 7.50.

      Sólo a partir de las 13.45 horas el calor era agobiante. Pero llegamos a las casas del Mojón de la Víbora a las 14.30.

      Me lo pasé muy bien.

      Por cierto, vimos muchos venados, pero como siempre, complicado fotografiarlos.

      Eliminar
  2. Me gusta mucho El Colmenar, y hace años que no voy... solo he ido allí para descender el cañón de Buitreras, y es muy bonito. ¿Hizo calor?
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Una ruta bestial Dani , me encanta, intentaremos realizarla en la nueva temporada

    ResponderEliminar

Quien siempre se ha tratado a sí mismo con mucha indulgencia acaba por enfermar a causa de ello. ¡Alabado sea lo que endurece!
Friedrich Nietzsche