Desde el 19 de septiembre de 2016 en esta web ya no se comparten más tracks. La cuenta de wikiloc, donde había centenares de rutas subidas, ha sido desmantelada por iniciativa propia a causa de acontecimientos por los que no merece extenderse. Por este motivo en las publicaciones anteriores a la fecha indicada, donde pone "Descárgate la ruta aquí", no llegaréis a buen puerto.

8 DE JUNIO DE 2014: CALABOZOS Y HOYO DE LA SENDA

DISTANCIA: 14.7 Km 

DESCÁRGATE LA RUTA AQUÍ




6 comentarios:

  1. Esta belleza se va para mi facebook. Gracias, Daniel, por compartir estos paisajes de ensueño.

    ResponderEliminar
  2. Para mi es un placer, Adriana. Me alegro de que lo disfrutes tanto. La verdad es que cuando te metes en este mundillo, te puede llegar a apasionar. Hasta pronto.

    ResponderEliminar
  3. Parece que ha salido una buena caminata. Me encanta como está ahora la montaña, en todo su verdor. La pena es que va entrando el estío y poco a poco dejaremos de caminar por los parques, hasta que llegue de nuevo el fresco... que se le va a hacer, esto es cíclico.
    Un saludo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues Fran, hemos tenido un día muy fresco. Ha sido fantástico. No hemos pasado calor. Se estaba bien. Incluso Guille y Alberto se pusieron algo de abrigo, aunque fuera muy fino.

      Eliminar
  4. Me gusta como queda la ruta, Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te animas a hacerla te sorprenderá, sobre todo el bosque de Los Calabozos y la cabecera del Hoyo de la Senda, incluyendo su descenso.

      Eliminar

Quien siempre se ha tratado a sí mismo con mucha indulgencia acaba por enfermar a causa de ello. ¡Alabado sea lo que endurece!
Friedrich Nietzsche