Desde el 19 de septiembre de 2016 en esta web ya no se comparten más tracks. La cuenta de wikiloc, donde había centenares de rutas subidas, ha sido desmantelada por iniciativa propia a causa de acontecimientos por los que no merece extenderse. Por este motivo en las publicaciones anteriores a la fecha indicada, donde pone "Descárgate la ruta aquí", no llegaréis a buen puerto.

16 DE JULIO DE 2014: SENDERO RÍO VERDE Y EMBALSE DE LA CUEVA DE FUNES

DISTANCIA: 17.3 Km 

DESCÁRGATE LA RUTA AQUÍ





5 comentarios:

  1. ¡Uf! me imagino que ese "chapuzón" sería de lo más refrescante, enhorabuena Daniel, esta es una zona que me gustaría conocer. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un ruta fascinante, seguramente una de las mejores que haré en 2014. Quizá desmerezca a partir del km 12.2, o así piensan mis compañeros, aunque siendo éstas sierras de mis favoritas todos los rincones me parecen espectaculares e imponentes; aunque a decir verdad, nada que ver con el sendero del Río Verde y las pozas y cascadas, elementos impresionantes, bellos y sacados de un sueño.

      Creo que lo mejor es hacer la ruta lineal, llegando hasta Otívar.

      Esta va a ser, o eso creo, una de las mejores rutas que pueda realizar en 2014. Merece la pena.

      Hasta pronto.

      Eliminar
  2. Preciosas fotos y vistas

    ResponderEliminar
  3. El paisaje es conmovedor. Nunca he visitado río Verde, y debe ser fabuloso, sobre todo por la posibilidad de refresco que tiene.
    No veas el calor que pasé ayer con la bicicleta... esto es un secarral, y 82 kms de caminos deshidratan a cualquiera.
    Un abrazo, Dani... ya le he dicho a Salva que en agosto hay que reunirse... aunque sea para una barbacoa en la playa...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me apunto a esa reunión, deberíamos vernos.

      El calor hace mella, pero hay que adaptarse a las estaciones. O eso o nos quedamos en casa. Y de eso nada, el campo está para disfrutarlo todo el año.

      A finales de este me intentaré ir, aunque sea solo, a hacer un ascenso al Lucero desde la fábrica de Luz. Que el termómetro marque los grados que quiera. A ver, a ver... si todo viene bien para poder hacerlo.

      Río Verde es sin duda una de las mejores rutas que he hecho este año. Es una preciosidad, qué belleza. Realmente conmovedor, y como todo ese parque: imponente, grandioso, espectacular...

      Hasta pronto!

      Eliminar

Quien siempre se ha tratado a sí mismo con mucha indulgencia acaba por enfermar a causa de ello. ¡Alabado sea lo que endurece!
Friedrich Nietzsche