Desde el 19 de septiembre de 2016 en esta web ya no se comparten más tracks. La cuenta de wikiloc, donde había centenares de rutas subidas, ha sido desmantelada por iniciativa propia a causa de acontecimientos por los que no merece extenderse. Por este motivo en las publicaciones anteriores a la fecha indicada, donde pone "Descárgate la ruta aquí", no llegaréis a buen puerto.

20 DE AGOSTO DE 2014: SALAVICIOSA. UN PASEO POR EL MARAVILLOSO ENTORNO DE FACINAS

DISTANCIA: 9.8 Km 

DESCÁRGATE LA RUTA AQUÍ




2 comentarios:

  1. ¡Que suerte tener junto a casa parajes como ese de Facinas! Me gusta muchísimo pedalear por aquella zona, pero me tengo que conformar con Puerto Real.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda es un paraje fantástico y a la vez desconocido. Tarifa es más que sol y playa. Tarifa es mucho campo, mucho más que mar. Tarifa se está perdiendo toda una economía de turismo rural, o eso creo yo.

      Estas sierras de Facinas son unas grandes desconocidas, por mucho track que haya en wikiloc. Hay mucho por descubrir, así como en otros parajes tarifeños.

      Hasta pronto, compañero.

      Eliminar

Quien siempre se ha tratado a sí mismo con mucha indulgencia acaba por enfermar a causa de ello. ¡Alabado sea lo que endurece!
Friedrich Nietzsche