Desde el 19 de septiembre de 2016 en esta web ya no se comparten más tracks. La cuenta de wikiloc, donde había centenares de rutas subidas, ha sido desmantelada por iniciativa propia a causa de acontecimientos por los que no merece extenderse. Por este motivo en las publicaciones anteriores a la fecha indicada, donde pone "Descárgate la ruta aquí", no llegaréis a buen puerto.

18 DE OCTUBRE DE 2014: XX TRAVESÍA DE RESISTENCIA SIERRA DE GRAZALEMA

Aquellos que ven en cada desilusión un estímulo para mayores conquistas, ésos poseen el recto punto de vista para con la vida. 
Johann Wolfgang von Goethe 

El fracaso fortifica a los fuertes. 
Antoine de Saint-Exupéry

La vida del hombre es interesante principalmente si ha fracasado. Eso indica que trató de superarse.
Georges Benjamin Clemenceau


DESCÁRGATE LA RUTA AQUÍ

Por motivos diversos me tuve que retirar en el kilómetro 43.6 tras superar lo más duro de la travesía con más de 2500 metros de desnivel positivo y más de 2100 metros de desnivel negativo en las piernas; es decir, números propios de una travesía completa: la de Córdoba tuvo 2322m de desnivel positivo y negativo (4644m de acumulado), sólo que en 60.2k. 

Las cosas no fueron tan bien como el año anterior y me sentí mal prácticamente desde que empezamos a andar a las 4 de la madrugada. En fin, cosas que pasan. Asimismo, hizo bastante calor.

Quiero agradecer a los componentes del Club Tritón que organizaron la travesía todo el apoyo que me brindaron, así como agradecerles el realizar una travesía que nos lleva por parajes únicos e inolvidables.

En el Club Tritón hay auténticos monstruos de la montaña, el listón lo tienen muy alto.

¡Nos vemos en las montañas! 





Fotos de la travesía:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quien siempre se ha tratado a sí mismo con mucha indulgencia acaba por enfermar a causa de ello. ¡Alabado sea lo que endurece!
Friedrich Nietzsche