Desde el 19 de septiembre de 2016 en esta web ya no se comparten más tracks. La cuenta de wikiloc, donde había centenares de rutas subidas, ha sido desmantelada por iniciativa propia a causa de acontecimientos por los que no merece extenderse. Por este motivo en las publicaciones anteriores a la fecha indicada, donde pone "Descárgate la ruta aquí", no llegaréis a buen puerto.

27 DE OCTUBRE DE 2014: PEÑÓN DE BENADALID - BENADALID - BENALAURÍA

DISTANCIA: 17.9 Km 

DESCÁRGATE LA RUTA AQUÍ

Esta ruta fue realizada en su momento por el Club de Senderismo Camino y Jara




6 comentarios:

  1. Estupenda ruta, que hermosura de lugar. ¿Que tal subida al Peñón de Benadalid?.Enhorabuena por el reportaje y gracias por compartir. Saludos desde Arcos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! La subida al Peñón tiene bastante pendiente al principio, pero ganas altura rápido. Luego tuve que subir arriba del todo por unos peñascos -pero es poca cosa, casi nada-, pero en mi opinión no tiene ninguna dificultad, aunque en el campo hay que tener cuidado en todo momento.

      Esta ruta sería genial metidos más en noviembre, cuando el Genal cobra esos colores tan bonitos parecidos al oro.

      Eliminar
  2. Me gusta, Dani. Nosotros tenemos en mente volver por el Genal, como todos los años, pero cuando tu comentas: en noviembre... por aquello del colorido.
    Un abrazo, y espero coincidir pronto, que no nos vemos desde este verano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo espero volver por allí pronto también.

      Y a ver si nos vemos. Nos encontramos en verano, o, mejor dicho, me encontrasteis, jeje... y desde entonces parece que es difícil coincidir.

      Eliminar
  3. SALUDOS: BUENA RUTA COMPAÑERO, MERECE LA PENA SUBIR AL PEÑON DE BENADALID (TAJO DE LOS AVIONES) LAS VISTAS SON IMPRESIONANTE, Y LO TENEMOS MUY CERCA, OS FELICITO POR EL BUEN REPORTAJE DE FOTOS QUE NOS HACES LLEGAR...."ANIMO CAMPEÓN Y A POR LA SIGUIENTE"....

    ResponderEliminar
  4. Ahora que he visto tu video, la ruta me parece mas bonita todavía. Bonito reportaje.
    Nos vemos el Domingo.

    ResponderEliminar

Quien siempre se ha tratado a sí mismo con mucha indulgencia acaba por enfermar a causa de ello. ¡Alabado sea lo que endurece!
Friedrich Nietzsche