Desde el 19 de septiembre de 2016 en esta web ya no se comparten más tracks. La cuenta de wikiloc, donde había centenares de rutas subidas, ha sido desmantelada por iniciativa propia a causa de acontecimientos por los que no merece extenderse. Por este motivo en las publicaciones anteriores a la fecha indicada, donde pone "Descárgate la ruta aquí", no llegaréis a buen puerto.

4 DE OCTUBRE DE 2014: XVII TRAVESIA DE RESISTENCIA SUBBÉTICA CORDOBESA

DESCÁRGATE LA RUTA AQUÍ

Impresionante travesía que transcurre por el entorno subbético cordobés. Bonitos pueblos y maravillosos paisajes. Una jornada de gran esfuerzo y agradable convivencia con los compañeros que disfrutamos con este tipo de aventuras.

Mi felicitación y agradecimiento al Grupo de Montaña Tiñosa por su gran esfuerzo y entrega a la hora de organizar un evento no exento de complejidad.

¡Nos vemos en las montañas!




7 comentarios:

  1. Enhorabuena campeón. Saludos desde Arcos.

    ResponderEliminar
  2. Si es que eres un máquina.
    Lo importante es pasarlo bien. Un saludo, Dani.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades Daniel. Ánimos para la próxima que ya esta cerca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La próxima es el 18 de octubre en Grazalema. Promete ser durilla. unos 62k y un buen desnivel... Pero bueno, Grazalema, toda una joya, qué belleza, uno puede cansarse de muchas cosas, pero no de esos parajes del norte de la provincia de Cádiz.

      Llego concluidas las 8 travesías de resistencia de la Copa Andaluza de Travesías, y ya sólo quedan dos, la de Grazalema y la de Huelva. Que todo salga bien.

      Hasta pronto.

      Eliminar
    2. Mi mas sincera enhorabuena aunque un poco tarde y mientras sigas disfrutando como un niño en un charco pues adelante.Que tengas suerte en las próximas y si no puedes venir a mi ruta del día 19 me llamas y la hacemos otro día.

      Eliminar

Quien siempre se ha tratado a sí mismo con mucha indulgencia acaba por enfermar a causa de ello. ¡Alabado sea lo que endurece!
Friedrich Nietzsche