Desde el 19 de septiembre de 2016 en esta web ya no se comparten más tracks. La cuenta de wikiloc, donde había centenares de rutas subidas, ha sido desmantelada por iniciativa propia a causa de acontecimientos por los que no merece extenderse. Por este motivo en las publicaciones anteriores a la fecha indicada, donde pone "Descárgate la ruta aquí", no llegaréis a buen puerto.

30 DE NOVIEMBRE DE 2014: EL COLMENAR - LOS CHARCONES - MOJÓN DE LA VÍBORA

DISTANCIA: 22.2 Km 


DESCÁRGATE LA RUTA AQUÍ






Durante la ruta se pudo disfrutar también a nivel micológico, pudiéndose observar gran variedad de hongos. En el vídeo siguiente, con fotos de Kminante del Sur, podréis ver una muestra de lo que nos encontramos.

3 comentarios:

  1. Que buena ruta me he perdido... pero bueno así tengo la ocasión de ir otra día y ademas seguir indagando senderos por esa zona que para mi es de las mas bonitas de la zona.

    ResponderEliminar
  2. Aunque conozco parte del recorrido, pues lo he hecho en bici hace unos años, no deja de sorprender el lugar, además, caminando te adentras en lugares inaccesibles en bicicleta.
    Precisamente ayer, pedaleando con un colega, me decía que no le gusta el senderismo porque andando no puedes hacer más de 20 0 25 kms... y en bici haces 60 o 70. No sabe lo que se pierde, además, ¿porque no combinar las dos actividades?. Somos libres, no estamos sometidos a un contrato deportivo de una disciplina que te pueda "prohibir" realizar otra.

    Gracias por compartir, Dani.

    PD. Desde que no tengo mapa en el gps, ando "perdío"... "dita tecnología".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si el gps en la mano y sin un ordenador, no sé decirte sobre el gps. Llévate el domingo el gps y un portátil si tienes, junto con el cable para el ordenador.

      Eliminar

Quien siempre se ha tratado a sí mismo con mucha indulgencia acaba por enfermar a causa de ello. ¡Alabado sea lo que endurece!
Friedrich Nietzsche