Desde el 19 de septiembre de 2016 en esta web ya no se comparten más tracks. La cuenta de wikiloc, donde había centenares de rutas subidas, ha sido desmantelada por iniciativa propia a causa de acontecimientos por los que no merece extenderse. Por este motivo en las publicaciones anteriores a la fecha indicada, donde pone "Descárgate la ruta aquí", no llegaréis a buen puerto.

7 DE DICIEMBRE DE 2014: PTO DEL SAUCILLO, SIERRA DEL PINAR, CORTIJO HUARTE Y SENDA DE GUARTE DESDE YUNQUERA

DISTANCIA: 21 Km 

DESCÁRGATE LA RUTA AQUÍ

Extraordinaria ruta por Sierra de Las Nieves, una de las muchas joyas naturales de Andalucía, de España y del mundo. 

De la mano de mi amigo Salva, de Mi Rincón, Mi Sitio, y acompañados por el categoría infantil Alex, Alberto y los amigos de Caminos y Caños, pudimos disfrutar de una jornada fascinante; por lo que deseo felicitar a mi amigo Salva por haber diseñado un recorrido tan completo y tan bonito que nos ha llevado por diversidad de bosques: de pinos, de brezos y por supuesto, de perennes pinsapos; y cantidad de paisajes grandilocuentes. Se trata además de un recorrido que es casi en su totalidad sendero, en un orden del 85% como mínimo. 

Como siempre, las fotos que uno saca no hacen justicia con lo que se vivió en aquel entorno. Recordemos que el ojo de una cámara carece de la capacidad de sentir y de emocionarse. Su mirada fría está desprovista de ese amor propio a las montañas, que empujan al ser a un halo de espiritualidad y de intimidad entre el montañero y la naturaleza. 

Sin más, nos vemos en las montañas.






VÍDEO DE MI AMIGO SALVADOR ESCALONA. 

3 comentarios:

  1. Cierto, fue una caminata espectacular.
    Muy suave, con poco desnivel, y al alcance de cualquiera. Recomendable por cualquier médico de cabecera y cardiólogos.
    Caminar por la montaña es salud.
    A la espera de volvernos a encontrar, mientras tanto, habrá que cuidarse, que viene el invierno.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que Salva nos preparo una buena ruta Dani y pudimos disfrutar de un buen día...nos vemos en la próxima..

    ResponderEliminar

Quien siempre se ha tratado a sí mismo con mucha indulgencia acaba por enfermar a causa de ello. ¡Alabado sea lo que endurece!
Friedrich Nietzsche