Desde el 19 de septiembre de 2016 en esta web ya no se comparten más tracks. La cuenta de wikiloc, donde había centenares de rutas subidas, ha sido desmantelada por iniciativa propia a causa de acontecimientos por los que no merece extenderse. Por este motivo en las publicaciones anteriores a la fecha indicada, donde pone "Descárgate la ruta aquí", no llegaréis a buen puerto.

11 DE ENERO DE 2015: FUENFRÍA - CASTAÑO SANTO

DESCÁRGATE LA RUTA AQUÍ




4 comentarios:

  1. Buena caminata. Dani, ¿se va todo el tiempo por pista?. Lo pregunto para hacerla nosotros con la bici.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es completamente ciclable. Por el cortafuegos a lo mejor te acojonas un poco y te bajas, pero ya está. Además, el cortafuegos se puede evitar por una pista que va a su derecha en sentido de la marcha que nosotros llevábamos.

      Eliminar
    2. Creo que hay tramos con mucha piedra suelta. Los carriles son anchos, pero... están regularcillo. Por una zona si vimos muchos ciclista, pero no por la otra.

      Eliminar
  2. SALUDOS: BUENA RUTA ACOMPAÑADO DE UN BUEN GRUPO DE BUENOS AMIGOS, Y UN BUEN REPORTAJE DE FOTOS QUE NOS HACES LLEGAR DE ESA ZONA DE LOS CORTIJOS DE LA FUENFRIA, QUE TANTAS LEYENDA TIENEN, Y UN LUGAR DE PASO PARA NUESTRO EMBLEMÁTICO ABUELO (CASTAÑO SANTO), POR LO TANTO SOLO ME QUEDA POR DECIR, CHAPOOOOOO.......

    ResponderEliminar

Quien siempre se ha tratado a sí mismo con mucha indulgencia acaba por enfermar a causa de ello. ¡Alabado sea lo que endurece!
Friedrich Nietzsche