Desde el 19 de septiembre de 2016 en esta web ya no se comparten más tracks. La cuenta de wikiloc, donde había centenares de rutas subidas, ha sido desmantelada por iniciativa propia a causa de acontecimientos por los que no merece extenderse. Por este motivo en las publicaciones anteriores a la fecha indicada, donde pone "Descárgate la ruta aquí", no llegaréis a buen puerto.

7 DE FEBRERO DE 2015: V TRAVESÍA MEDIO-AMBIENTAL JABALCUZA-JARAPALOS

DESCÁRGATE LA RUTA AQUÍ
EDICIÓN ANTERIOR AQUÍ



DATOS TÉCNICOS 

 


ALGUNAS FOTOS

  

4 comentarios:

  1. SALUDOS: BONITA RUTA NOS DEJAS MERECE LA PENA HACERLA YA QUE LAS VISTAS SON IMPRESIONANTES DE TODA LA COSTA MALAGUEÑA, Y SIEMPRE NOS DEJAS UNAS IMPRESIONANTES IMÁGENES ACOMPAÑADO DE UN BONITO REPORTAJE DE FOTOS QUE NOS HACES LLEGAR, POR LO TANTO SOLO PUEDO DECIR: OS FELICITO...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La ruta es espectacular. Se pueden coger trozos de la misma y crear varias rutas.

      Eliminar
  2. Son bonitas las vistas de la castigada costa, desde arriba.
    ¿Este año vas a ir a todas?
    Un saludo, Dani.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, Fran, este año no tengo pensado ir a todas. Sólo iré a esta y a la de Los Alcornocales. Después de septiembre a lo mejor voy a las restantes, que serían 5. Pero no me lo exijo. Iré si de verdad lo deseo. Además, tengo proyectos personales y necesito despejarme.

      Eliminar

Quien siempre se ha tratado a sí mismo con mucha indulgencia acaba por enfermar a causa de ello. ¡Alabado sea lo que endurece!
Friedrich Nietzsche