Desde el 19 de septiembre de 2016 en esta web ya no se comparten más tracks. La cuenta de wikiloc, donde había centenares de rutas subidas, ha sido desmantelada por iniciativa propia a causa de acontecimientos por los que no merece extenderse. Por este motivo en las publicaciones anteriores a la fecha indicada, donde pone "Descárgate la ruta aquí", no llegaréis a buen puerto.

25 DE ABRIL DE 2015: SENDERO DEL RÍO DE LA MIEL Y SENDERO DE LOS PRISIONEROS

DESCÁRGATE LA RUTA AQUÍ

Sobre esta ruta, que es un clásico, sólo diré que vaya destrozos han hecho en el Sendero de Los Prisioneros, convirtiendo el sendero en prácticamente una carretera.




1 comentario:

  1. No me explico el motivo de la intervención que han realizado en la senda de los Presidiarios.
    El día estuvo bastante agradable, pues la niebla crea un buen ambiente. Es muy triste observar la zona arrasada por el incendio del año pasado, pero es esperanzador ver como se va regenerando.
    También es triste... muy triste, ver la cantidad de envases que hay por el camino. Hay gente que no se merece nada. Hay que ser salvaje (iba a decir burro, pero no... los burros no tiran nada al monte).

    Un saludo, y a la espera de otra.

    ResponderEliminar

Quien siempre se ha tratado a sí mismo con mucha indulgencia acaba por enfermar a causa de ello. ¡Alabado sea lo que endurece!
Friedrich Nietzsche