Desde el 19 de septiembre de 2016 en esta web ya no se comparten más tracks. La cuenta de wikiloc, donde había centenares de rutas subidas, ha sido desmantelada por iniciativa propia a causa de acontecimientos por los que no merece extenderse. Por este motivo en las publicaciones anteriores a la fecha indicada, donde pone "Descárgate la ruta aquí", no llegaréis a buen puerto.

28 DE ABRIL DE 2015: DE TARIFA A ALGECIRAS POR LA COLADA DE LA COSTA

DESCÁRGATE LA RUTA AQUÍ




3 comentarios:

  1. Buena ruta Daniel, ahora mirare el vídeo, mas o menos así la quiero hacer yo, solo que partiendo un poco antes, desde la Torre de Almirante, ademas conozco toda la ruta y la he hecho antes, salvo el tramo final llegando a Tarifa (no sabría decir 3 o 4 kms). Asi que desde hace tiempo le tengo ganas, pero quiero ir con Ana y aprovechar muy bien el camino con lo que me vaya encontrando, ya sean torres, fuertes y demás.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La ruta no tiene desperdicio, Salvador. A mi me encanta la Colada de Costa. Después de La Travesía de Los Alcornocales y del Estrecho organizada por Querqus, a ver si encuentro el ánimo para hacerle el homenaje que se merece a este parque natural (tanto a su parte oriental como occidental), tan maltratado, por cierto, por la basura generada por los humanos, y que procede en gran parte del mar.

      Eliminar
  2. Pues ya hace unos años que no hago entero ese recorrido.
    Tengo que hacerlo con Alberto, que se lo debo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar

Quien siempre se ha tratado a sí mismo con mucha indulgencia acaba por enfermar a causa de ello. ¡Alabado sea lo que endurece!
Friedrich Nietzsche