Desde el 19 de septiembre de 2016 en esta web ya no se comparten más tracks. La cuenta de wikiloc, donde había centenares de rutas subidas, ha sido desmantelada por iniciativa propia a causa de acontecimientos por los que no merece extenderse. Por este motivo en las publicaciones anteriores a la fecha indicada, donde pone "Descárgate la ruta aquí", no llegaréis a buen puerto.

4 DE DICIEMBRE DE 2015: SIERRA DE LOS MELONES Y EL SANGUINAR. CASCADA Y BUITRERA DEL SALADO.

DESCÁRGATE LA RUTA AQUÍ





4 comentarios:

  1. Buena ruta esa Daniel... yo hace muchos, muchos años que no me muevo por parte de esa zona. Tenia en mente atacarle desde la zona de Jimena, esta opción siempre era factible, aunque oí mucho que si el guarda que si esto que si lo otro. En fin, a ver si me animo y me escapo a la ruta y a otros menesteres que tengo pendiente en el lugar. Gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  2. Espectacular la ruta y precioso el vídeo, comparto tu vídeo.

    ResponderEliminar
  3. SALUDOS: UNA BUENA RUTA ACOMPAÑADO DE UN BUEN REPORTAJE DE FOTOS QUE NOS HACES LLEGAR, POR ESOS PARAJES TAN EMBLEMÁTICOS DE ESA ZONA QUE FORMA PARTE DEL PULMÓN DE LOS ALCORNOCALES, MERECE LA PENA VISITAR.....

    ResponderEliminar
  4. SALUDOS: UNA BUENA RUTA ACOMPAÑADO DE UN BUEN REPORTAJE DE FOTOS QUE NOS HACES LLEGAR, POR ESOS PARAJES TAN EMBLEMÁTICOS DE ESA ZONA QUE FORMA PARTE DEL PULMÓN DE LOS ALCORNOCALES, MERECE LA PENA VISITAR.....

    ResponderEliminar

Quien siempre se ha tratado a sí mismo con mucha indulgencia acaba por enfermar a causa de ello. ¡Alabado sea lo que endurece!
Friedrich Nietzsche